Shakira enloquece al mundo con el show de medio tiempo en el Super Bowl
Super Bowl 2020 Se lo llevó de principio a fin
Fuente MARCA
Hubo dos grandes ganadores en el Super Bowl LIV. Los Chiefs quienes alzaron el trofeo Vince Lombardi… y Shakira.
La cantante colombiana brilló durante su presentación en el show de medio tiempo. Si bien compartió escenario con Jennifer Lopez, la barranquillera fue la ganadora en ese duelo personal. Lo anterior lo certifica la encuesta que realizamos en MARCA Claro sobre qué presentación fue la mejor.
Canciones
Y es que Shakira entregó todo en el escenario. Con un “Hola Miami”, Shakira inició su presentación. Loba (en su versión en inglés) fue la primera canción que interpretó. Pequeñas partes de Ojos así y Suerte siguieron en el repertorio de la colombiana hasta la aparición de Bad Bunny con quien compartió escenario y pasos de baile. A continuación Chantaje y Hips Dont Lie ‘aparecieron’ en el emparrillado.
Pero, tal vez el punto máximo de la presentación fue cuando Shakira y Jennifer Lopez interpretaron Waka Waka.
Tendencias
Esta misma canción fue la tendencia número 1 en Twitter durante y posterior al show de medio tiempo. Además de que la palabra ‘Shakir’a fue la tercera más tuiteada y la primera más buscada en Google.
Memes
Gran parte de que Shakira se haya convertido en tendencia fue gracias a los memes. Como es costumbre en un evento mundial, hubo de todo tipo de memes, sin embargo, la cantante colombiana los acaparó gracias al movimiento de lengua que realizó durante su presentación y su lanzamiento hacia la gente.
Greatest moment in Super Bowl history 78,8 mil19:22 – 2 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads20,3 mil personas están hablando de esto
Twerking
Otro momento cumbre del show de medio tiempo fue cuando Shakira y JLo se enfrentaron en un ‘reto’ de Twerking.
Shakira Best Twerking ever #SuperBowl #Shakira #HalftimeShow8620:21 – 2 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads16 personas están hablando de esto
Video original
Todo lo anterior ha repercutido en las vistas que ha conseguido el video del show completo en el canal de YouTube de la NFL. ¡Hasta el momento suma más de 26 millones!